Copa de la LigaFútbol

Boca-Lanús por la Copa de la Liga: previa, horario, formaciones y TV

El Xeneize recibe al Granate antes de la ida con Palmeiras.

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga, Boca recibe a Lanús en La Bombonera. La previa del partido con todo lo que tenes que saber.

Antes de iniciar la serie de semifinal ante Palmeiras, Boca recibe este sábado en La Bombonera a Lanús. El equipo de Jorge Almirón viene de golear 3-0 a Central Córdoba y va en busca de afianzar la recuperada para llegar de la mejor manera a la competencia internacional.

En lo que respecta al torneo local, el Xeneize escaló varias posiciones luego del triunfo 3-0 sobre Central Córdoba y se ubica noveno en la zona B con 6 puntos. La visita por su parte se encuentra anteúltimo con a penas 2 unidades.

Con Sebastián Salomón como interino luego de la salida de Frank Kudelka, el Granate igualó 0-0 ante Sarmiento en su última presentación. Todavía no pudo ganar en la competencia: tiene dos empates y tres derrotas en las primeras cinco presentaciones.

El dato histórico en la previa

En total se enfrentaron 144 veces. Boca tiene 80 victorias, hubo 40 empates y 24 derrotas. Con 302 goles a favor y 157 en contra. El último enfrentamiento fue empate 1-1, también en cancha de Boca. Ese día, Benedetto convirtió el tanto del Xeneize.

Posible formación de Boca vs. Lanús

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos. DT: Jorge Almirón.

Posible formación del Granate

Alan Aguerre; Brian Aguirre, Cristian Lema, Diego Braghieri, Julio Soler; Lautaro Acosta, Felipe Peña, Juan Sánchez Miño; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro de la Vega. DT: Sebastián Salomón.

Quién será el árbitro

El árbitro principal será Fernando Echenique. Estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Walter Ferreyra. El cuarto árbitro será Pablo Giménez. En el VAR estarán Hernán Mastrángelo y Yamil Possi.

A qué hora juegan Boca y Lanús

El encuentro por la fecha 6 de la Copa de la Liga se disputará el sábado 23 de septiembre a partir de las 18:30 horas en La Bombonera.

Dónde ver el partido en vivo

El encuentro será televisado por TNT Sports en Argentina. Para el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Cómo verlo por internet

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play, D-GO.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba