EditorialFútbol

Busquets y más: ¿quiénes son los compañeros de Messi en el Inter Miami?

La llegada de Messi a Miami conmocionó positivamente al fútbol estadounidense. El argentino rompió el equilibrio con su juego y su brío sobre el césped.

¿Pero quiénes son sus compañeros de equipo?

Unas promesas incumplidas, un exjugador de la Serie A y un gran amigo suyo.

La actual temporada de la MLS, que ya se perfila como la más seguida a nivel mundial, tendrá como protagonista al vigente campeón del mundo, que ha elegido unirse al club propiedad de David Beckham: el Inter Miami.

En el pasado la maglia rosa ya había contado con grandes campeones, como Blaise Matuidi y Gonzalo Higuain, pero ahora cabe preguntarse con quién jugará Messi en Miami.

Veamos juntos a algunos de los compañeros más conocidos del 10 argentino en el club de fútbol más famoso de Florida.

De esta forma tendrás más información para poder apostar en el fútbol estadounidense de la mejor forma posible, utilizando también el código promocional 1xbet para jugar con la máxima comodidad.

DRAKE LLAMADOR

El portero estadounidense, de 26 años, natural de Sacramento, juega en Miami desde 2021

DEANDRE YEDLIN

Alguna vez fue un jugador joven y prometedor en el fútbol americano, ahora, después de pasar por Europa, Yedlin es un jugador decente de la MLS. Sin duda un lateral rápido y dinámico.

JORDI ALBA

La inminente llegada de Jordi Alba facilita aún más la adaptación de Messi a Miami. Compañeros del Barcelona, ​​Alba y Messi disfrutaron de años importantes y llenos de trofeos. Ahora están listos para abrazarse nuevamente.

SERGIY KRYVSTOV

Krivstov llegó a Estados Unidos en 2022, después de que estallara la guerra. De hecho, el defensa central jugó en el Shakhtar Donetsk.

FRANCO NEGRI

Negri es compatriota de Messi y como él tiene orígenes italianos. Juega como lateral defensivo y ha jugado en Belgrano, San Lorenzo y Newell's.

DIXON ARROYO

El volante ecuatoriano acaba de llegar al Inter Miami. De 31 años, encontrará en el equipo a Messi, pero también a otra leyenda del fútbol.

SERGIO BUSQUETS

Uno de los jugadores más vinculados a Messi, con el que lo ganó prácticamente todo. Recién anunciado por el Inter Miami, se reencontrará con el argentino luego de dos años de separación durante la militancia del campeón del mundo 2022 en el PSG.

DAVID RUIZ

Uno de los productos de la cantera del equipo de Beckham: nacido en 2004, quiere crecer.

NICOLÁS STEFANELLI

El también argentino, también jugador de ataque, Stefanelli llegó este año procedente del AIK Solna, Suecia.

JOSEF MARTÍNEZ

Martínez es uno de los mejores jugadores de la MLS: ya campeón con Atlanta y máximo goleador de la liga, el venezolano también jugó en la Serie A, en el Torino, marcando 13 goles en 76 apariciones.

Messi: una integración perfecta con sus compañeros

El argentino se convirtió inmediatamente en un líder con su calibre y capacidad para incorporarse de inmediato al equipo del Inter Miami. Ha perdido mucha ilusión en el club: en Instagram sus seguidores han aumentado en apenas una hora superando los 10 millones y los aficionados se dirigen al estadio para ver jugar a Messi.

Tras el triunfo por 4-0 ante el Atlanta United de hace unas semanas, en el que fue protagonista absuelto, Messi regaló a sus compañeros unos auriculares rosas y negros, los colores del club, personalizados con el escudo del Inter Miami.

El bonito gesto del exjugador de Barcelona y PSG fue revelado por el defensor estadounidense DeAndre Yedlin, que apareció en la zona mixta con el accesorio a la vista: "¿Estos auriculares? Son de Messi - respondió el jugador -, los hizo servir para "Sí, nos regaló a cada uno unos auriculares para nuestro primer partido con el club".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba