Copa de la LigaFútbol

Tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga: Boca cayó ante Defensa

El Xeneize perdió por la mínima en Varela.

Boca no logra mejorar en la Copa de la Liga y, tras caer ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, suma su tercera derrota consecutiva.

Luego de clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca buscó volver al triunfo en el torneo local. El Xeneize debió viajar a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia en el marco de la fecha 4 de la Copa de la Liga.

El encuentro comenzó muy físico de ida y vuelta, con Boca con mayor posesión de la pelota con el pasar de los minutos. Sin embargo, el Xeneize no logro plasmar en jugadas peligrosas el buen manejo del inicio, salvo por una clara llegada de Valentín Barco qué Ramos Mingo despejó en la linea. Por su parte, Defensa y Justicia lastimó el área de García y, tras varios intentos fallidos, Nicolás Fernández marcó el primero de la tarde para el Halcón sobre el final del primer tiempo.

En el complemento Almirón cambió el planteo con el ingreso de Zeballos y Janson por Weigandt y Pol Fernández. Además, Barco tuvo que ser reemplazado por Bullaude debido a un corte en su pómulo. El duelo continuó muy parecido a la primera parte, el Xeneize logró una clara posesión de la pelota, pero sin materializarlo en jugadas peligrosas para el rival. Así, el equipo de la Ribera se fue con las manos vacías de Florencio Varela.

Boca suma su tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga. De esta manera, el conjunto de Jorge Almirón tiene varias cosas para mejorar de cara al próximo partido con el objetivo de escalar posiciones en el torneo local y llegar de la mejor manera al duelo ante Palmeiras.

El resumen de la tercera derrota consecutiva Boca Copa de la Liga

Cuándo vuelve a jugar Boca

El Xeneize visitará Santiago el próximo martes para enfrentar a Central Córdoba. El encuentro se disputará desde las 18:45 en el estadio Único Madre de Ciudades. Este duelo corresponde a la fecha 5 de la Copa de la Liga.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba