Copa de la LigaFútbol

"No me puedo volver loco": Almirón analizó la derrota en Varela

El DT además se refirió al partido frente a Palmeiras.

El director técnico de Boca analizó la derrota en Varela frente a Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Boca cayó 1-0 en su visita al estadio Norberto Tomaghello y sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga. Este resultado fue catalogado como doloroso para Jorge Almirón, aunque intentó desdramatizar.

En cuanto al análisis del partido, el DT afirmó. "En el primer tiempo fue bastante claro el dominio nuestro y las situaciones de gol. Ellos con muy poquito nos generaron dudas en los últimos 3/4 minutos. Era un partido controladísimo y nos convirtieron.

En el mismo sentido, añadió. "Es normal que en el segundo tiempo ellos se tiren atrás a cuidar el resultado. Intentamos, pero entramos en un desorden que puede pasar. Duele porque veníamos con la intención de ganar. Tenemos que pensar en lo que sigue".

Además, Almirón profundizó en su idea. "El equipo tiene una intención de jugar, el primer tiempo lo dominamos, no pudimos concretar pero las situaciones de gol las creamos. En ese análisis, yo no me puedo volver loco por el resultado de hoy. No puedo decir que el equipo no intenta, no juega bien. Pero bueno tenemos que ser concretos, a eso me refiero. Es una cuestión de afinar eso, las que tenemos, las tenemos que meter y estar sólidos. El rival no nos provocó mucho".

Además de analizar la derrota en Varela, Almirón habló de Palmeiras

El entrenador fue consultado sobre la serie frente al conjunto brasileño por la semifinal de la Copa Libertadores de América. "El equipo va a llegar muy bien, yo no tengo dudas de eso. Somos un equipo de hombres, nos tocó perder y hay que asumir la derrota. Duele, yo soy el responsable pero hay que recuperarse rápido", cerró.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba