Elecciones BocaInstitucional

La obra que prometió Riquelme si ganan las elecciones

El vice proyectó a futuro.

El actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme prometió una gran obra si ganan las elecciones de fin de año.

El clima electoral se empieza a sentir cada vez más fuerte en el 'Mundo Boca'. Las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre, sumó una promesa que aún no se había escuchado. A las propuestas para construir un nuevo estadio por parte de los opositores, el oficialismo juega su carta para quedarse en La Bombonera intentando la ampliación. Hace casi un mes, la dirigencia presentó el proyecto para conseguir la zonificación de las calles para llevar a cabo su proyecto.

Juan Román Riquelme brindó este lunes una entrevista en ESPN en la que habló de todo y se refirió al estadio. "Queremos que La Bombonera esté más linda, como nuestro predio que es un lujo", sostuvo.

En ese sentido, Román profundizó. "Que la cancha de Boca sea la más linda del mundo es gracias a nuestros hinchas. No es mentira, cuando la gente empieza a saltar, es una experiencia increíble. Yo quiero que La Bombonera sea una fiesta. A la gente no hay que prometerle cosas que no se pueden hacer".

La obra que prometió Riquelme si ganan las elecciones

Riquelme prometió la construcción de un hotel para la concentración del plantel en el predio de Ezeiza. "Si tenemos la suerte de seguir en el club, el hotel lo vamos a hacer. Es lo único que nos falta para poder decir que estamos a la altura de los mejores clubes del mundo".

Cabe resaltar que la obra del hotel fue incluida en el presupuesto que se aprobó a mediados de este año, en el que se estima una inversión de 1.184 millones de pesos.

Boca trabaja constantemente en obras en el predio de Ezeiza, donde se construirá un hotel.

En cuanto a la ampliación del estadio, deslizó. "No lo sé, yo no estudié para eso, pero sí puedo decirles que está hermosa, está linda. El otro día tuvimos una lluvia torrencial antes de jugar con Platense, el jueves se inundó el país y el viernes se jugó como si no hubiera pasado nada. Estamos contentos con el arreglo que se hizo, queremos que esté cada vez más linda como el predio que es un lujo".

"Nuestra casa estaba abandonada. Antes La Bombonera se inundaba. Jugamos la final (de la Copa Intercontinental Sub-20) el fin de semana y es un orgullo que el de la UEFA te diga que tenemos una cancha como las de Europa, quiere decir que algo bueno se hizo", destacó.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba