Fútbol Femenino

Las Gladiadoras le ganaron 1-0 a Ferro

El equipo de Quiñones sigue puntero y ya piensa en River.

Las Gladiadoras le ganaron por la mínima a Ferrocarril Oeste con un gol en contra en la primera mitad y volvieron a la punta de la Zona B.

Boca dominó todo el partido aunque no se vio reflejado en el resultado. El gol lo convirtió Schmidt en contra sobre el final de la primera mitad y fue suficiente para que las Xeneize superen a Ferro.

Las Gladiadoras se vieron superadas en la tabla de la zona B el sábado por Racing luego de que la Academia le gane a Huracán. Con esta victoria, las dirigidas por Florencia Quiñones iguala la línea del equipo de Avellaneda con 12 puntos en la primera posición.

El Gol de la victoria

A pesar que el gol fue en contra, Eugenia Flores metió un centro razo por la parte izquierda que tan solo había que empujarla para convertir y así fue.

Se viene la fecha Interzonal

La fecha número 5 será interzonal, aunque para muchos es 'fecha de clásicos'. Los partidos fueron asignados según las rivalidades más grandes posibles en ambas zonas.

Las Gladiadoras visitarán a su eterno rival, aunque aún falta confirmar si será en el River Camp de Ezeiza o abrirán el Estadio Más Monumental de Núñez.

¿Quién llega mejor al Superclásico?

Boca se encuentra invicto y puntero, tan solo le convirtieron un gol y promedia 2,5 goles por partido. También, vienen de ganar el último clásico.

El equipo de Núñez viene de empatar 2-2 con Belgrano en su segundo partido de la copa luego de perderse las dos primeras fechas. Disputaron un torneo amistoso en España y aún deben reponer las dos jornadas.

Anteriormente a eso, le ganaron 4-2 a Banfield en el sur sumando un total de cuatro puntos en dos jornadas donde convirtieron seis goles.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba