Copa LibertadoresFútbol

Almirón probó un equipo pero no confirmó quienes jugarán ante Racing

El DT lo definirá mañana.

En la práctica de esta mañana, Almirón probó un equipo para jugar ante Racing pero no los confirmó para mañana.

En la última práctica de cara a la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, el DT de Boca ensayó con un posible equipo. Sin embargo, no está confirmado que vayan a jugar mañana desde el arranque en el Cilindro de Avellaneda.

Es que Jorge Almirón esperará a Valentín Barco para determinar si juega desde el arranque o lo hace desde el banco de suplentes ingresando algunos minutos. Lo que si es casi un hecho es que el Colo estará entre los convocados.

El equipo que paró esta mañana Almirón pensando en Racing

Dispuestos en un 3-5-2, el once fue: Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Almirón terminará de definir el equipo por estas horas y se los confirmará a los jugadores en la charla técnica que realizará en el hotel antes de partir a Avellaneda.

Los que tienen chances de meterse en el equipo titular son Jorman Campuzano y Lucas Janson, ambos jugadores tuvieron minutos en Junín el pasado domingo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba