Copa de la LigaFútbol

Develado: quién fue expulsado en Boca tras el partido frente a Sarmiento

Final caliente en Junín.

Boca tuvo un expulsado en su visita a Sarmiento, tras un final caliente y confuso. Finalmente, se develó quién vio la roja.

El Xeneize cayó por la mínima en su visita a Junín por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2023. El gol de Gabriel Díaz a los 23 minutos del primer tiempo, sentenció las cosas a pesar de contar con un penal a favor, que falló Darío Benedetto.

El equipo alternativo de Jorge Almirón sumó una derrota luego de 12 partidos, contando todas las competencias, y pierde un futbolista de cara a la tercera fecha.

Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo, provocó al festejar la victoria del Verde luego de pitazo final de Trucco y los jugadores de Boca reaccionaron. En un confuso episodio, que no se tiene una imagen completa de la secuencia, se ve que hay un entredicho con Lucas Blondel y Darío Benedetto, este último le tiró un golpe que no conectó.

Finalmente, se ve como Silvio Trucco le muestra la tarjeta roja a Lucas Blondel y de esta manera se perderá el próximo partido por la competencia local. Boca enfrentará a Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga el domingo 3 de septiembre a las 18:30 en La Bombonera.

Lucas Blondel vs. Sarmiento

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba