Fútbol Femenino

Las Gladiadoras le ganaron con suspenso a Estudiantes

Luego de comenzar perdiendo, Boca se quedó con los 3 puntos

Las Gladiadoras le ganaron 3-1 a Estudiantes de Caseros después de comenzar perdiendo el partido en Casa Amarilla.

Boca arrancó flojo el partido a pesar de los nombres: Camila Gomez Ares, Miriam Mayorga y Julieta Cruz debutaron en la Copa de la Liga, pero se fueron al vestuario perdiendo 1-0.

Florencia Quiñones, en el día de su cumpleaños, corrigió cuestiones en el entretiempo, también el Pincha de Caseros replegó sus líneas en la segunda mitad y al igual que con Huracán, los goles cayeron en la segunda mitad.

Los goles del Xeneize

El primero fue de la inexorable Andrea Ojeda, tras una buena conexión por la izquierda, Celes Dos Santos tiró un centro a la cabeza de la nueve para empatar el marcador.

El segundo fue de Vanina Prenninger que convirtió de volea dentro del área luego de que una serie de favorezcan al Xeneize.

El gol que puso la cifra definitiva fue de Brisa Priori luego de un pase de Agustina Arias y un error de la arquera visitante.

Se retiro con molestas Camila Gómez Ares

La mediocampista se retiró con molestias luego de la primera parte en la que aproximadamente jugó 30 minutos y aún se espera parte médico.

¿Qué se le viene a Las Gladiadoras?

Ahora Boca deberá jugar contra Lanús en condición de visitante. El Granate viene de ganarle a Huracán por 3-2 y suma 4 puntos hasta ahora.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba