Copa de la LigaFútbol

El equipo alternativo de Almirón para jugar en Junín

El DT apuesta por la rotación.

Jorge Almirón irá con un equipo alternativo a Junín para enfrentar a Sarmiento por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Ante la proximidad del partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores que se disputará el próximo miércoles en Avellaneda, Jorge Almirón deberá rotar. Boca se presentará en el estadio Eva Perón de Junín con un equipo alternativo. Además, para el encuentro de este domingo que comenzará a las 17 horas y tendrá el arbitraje de Silvio Trucco, habrá un regreso.

Con respecto a lo que practicó anteriormente, el DT cambia algunos nombres y vuelve a sorprender. Ya que no jugaría Weigandt en la defensa ni tampoco Bullaude en el medio. En sus lugares lo harían Blondel y el Pulpo González, respectivamente.

Así formaría el equipo alternativo Almirón

Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia, Marcelo Saracchi; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson. La disposición táctica será un 4-3-3.

De esta manera, el director técnico Xeneize no repetiría ningún nombre de los que iniciaron el duelo frente a Racing como se veía venir. Esto debido a que les dará descanso e incluso ni viajan a Junín los futbolistas que pondrá en el Cilindro. Cabe recordar que la Liga dispuso que este duelo sea un día después del que deberá jugar la Academia ante Tigre (juega hoy sábado a las 21:00)

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba