"Román me tiene que llamar": Arturo Vidal vuelve a coquetear con Boca
El chileno además dijo que Boca es favorito en la Libertadores.

El nombre de Arturo Vidal vuelve a sonar en La Boca por sus declaraciones. El chileno afirmó: "Román me tiene que llamar."
El año pasado los caminos de Boca y Arturo Vidal estuvieron realmente muy cerca de cruzarse. Sin embargo, el chileno eligió por Flamengo. Luego de su paso por el Mengao, se fue a Paranaense donde se encuentra jugando actualmente.
Este viernes su nombre volvió a hacerse escuchar en el Mundo Boca, dado a que brindó una entrevista en un medio argentino y se refirió a la chance de llegar en algún momento al Xeneize.
Primero, Vidal dio su parecer en cuanto a la posibilidad que tiene el club de la Ribera de pelear la Copa Libertadores. "Es difícil, los equipo brasileños están muy fuertes, porque económicamente están mejor que todos los demás equipos en Sudamérica y eso marca diferencia", comenzó en dialogo con TNT Sports.
Y luego amplió su punto de vista: "Boca yo creo que es el único que le puede pelear en estos momentos por la garra, la hinchada, porque jugar en La Bombonera debe ser una cosa de locos. Los brasileños ahí sufren un poco, pero va a estar complicado. Seguramente en semifinal van a haber 3 equipos brasileños y 1 argentino. Va a ser difícil para Boca, espero que pueda llegar y ser campeón, pero va a estar dura".
El mensaje de Arturo Vidal para Juan Román Riquelme
En la mencionada entrevista, el ‘King’ se refirió a la chance de jugar en Boca. Algo que estuvo muy cerca de hacer a mediados del año pasado. "Román es el que me tiene que llamar, él sabe", expresó entre risas y avisó: "yo tengo contrato acá hasta diciembre".