Elecciones BocaInstitucional

Riquelme no quiere elecciones: "lo más lógico sería que no haya"

El vice pidió que la oposición se una, aunque sabe que no lo harán.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, habló de las próximas elecciones en el club y pidió que la oposición apoye la gestión.

Este viernes, Juan Román Riquelme sorprendió al brindar una entrevista en la que se refirió al próximo acto eleccionario en el club que será en diciembre. A falta de tres meses para que los socios vuelvan a elegir autoridades, el vicepresidente primero dejó un claro mensaje para la oposición.

"Falta mucho para diciembre. Yo creo que lo más lógico es que en diciembre no haya elecciones. Si la gente que estaba quiere un poquito al club, tendría que disfrutar, porque eso es ser hincha. Pero ustedes saben que ellos no son hinchas", afirmó.

En el mismo sentido, Román advirtió: "Me van a intentar ensuciar de acá a diciembre, es el juego que hacen siempre. Yo soy hincha y como el club está bien, no tendría que haber elecciones".

Riquelme no quiere elecciones e hizo un repaso de su gestión

En la entrevista que concedió a TyC Sports, Riquelme repasó. "Estos tres años y medio fueron mejor de lo que imaginaba cuando estaba en mi casa. Ex-jugadores que sean entrenadores, juveniles que debutan… Quiere decir que se está haciendo un trabajo impresionante. Y a eso hay que sumarle los títulos, y somos los que más ganamos. El club está ordenado y volvimos a ser un club de fútbol".

Por otra parte, se refirió a las investigaciones que lleva a cabo la Justicia. "La gente ya tiene claro lo que pasa. Los Bosteros sabemos que esta señora (Celsa Ramírez) tiene un problema con Boca. Durante la pandemia mandó a declarar a mi hijo, yo no sé si tiene un problema contra los Riquelme, porque ahora allanó la casa de mi hermano. Y lo que le voy a pedir es que le devuelva la computadora que se llevó de la casa de mi hermano porque es de la nena de 3 años y no tiene con qué jugar. Las cosas hablan por sí solas, será un año divertido y me van a ensuciar por todos lados. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba