Cuándo se juega la revancha Racing-Boca, horario y como se define

El Xeneize irá a Avellaneda a conseguir el pasaje a semifinal.

Boca tendrá que ir a Avellaneda en busca de la clasificación a la semifinal. Todo lo que tenes que saber de la revancha ante Racing.

El empate 0-0 en el primer partido de la serie disputado anoche en La Bombonera dejó abierta la definición. Boca no pudo hacer valer la localía y conseguir al menos una ventaja, a pesar de haber jugado mejor, de tener las chances más claras y neutralizar al rival.

Ahora, el equipo de Jorge Almirón deberá ir en busca del triunfo en Avellaneda en tiempo reglamentario o en definición desde los 12 pasos, para seguir en camino en busca del título.

Cuando se juega la revancha Racing-Boca

El encuentro entre Racing y Boca de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 se disputará el miércoles 30 de agosto. Comenzará a las 21:30 horas.

Como se define la serie en caso de igualdad

Como el gol de visitante no corre más en la competencia Internacional. Por lo tanto, en caso de igualdad en el estadio Presidente Perón, sea por el resultado que sea, la serie entre Racing y Boca se definirá directamente en los penales. Esto quiere decir que no habrá tiempo suplementario.

Cabe recordar que el que avance, jugará la semifinal del certamen donde enfrentará al ganador de la llave entre Deportivo Pereira y Palmeiras. El equipo brasileño sacó una diferencia de cuatro goles, ya que se impuso 4-0 en el partido de ida disputado en Colombia. Esta llave se jugará el mismo día y a la misma hora y quedarán definidos los cruces esa misma jornada.

Así las cosas, Racing y Boca jugarán la revancha el próximo miércoles y antes deberán disputar sus respectivos partidos por la Copa de la Liga. El Xeneize visitará a Sarmiento en Junín, mientras que la Academia recibirá a Tigre.

Salir de la versión móvil