Copa LibertadoresFútbol

A definirlo de visitante: Boca empató ante Racing en La Bombonera

El Xeneize y la Academia no se sacaron diferencias.

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca empató ante Racing en La Bombonera. La llave se definirá el próximo miércoles.

Luego de clasificar a cuartos de final por penales ante Nacional, Boca recibió a Racing para el primer duelo de la llave. En un difícil encuentro, la suerte no jugó del lado del Xeneize y tendrá que definirlo en Avellaneda.

Los primeros 45 minutos se inclinaron completamente para Boca. El Xeneize demostró una clara superioridad ante Racing, pero la suerte no estuvo del lado del conjunto de Jorge Almirón. Las jugadas más claras fueron de Edinson Cavani y Cristian Medina, aunque no tuvieron posibilidad de festejar.

En el inicio del complemento, Valentín Barco pidió el cambio por las molestias musculares que sufrió producto de una dura entrada sobre el final del primer tiempo. En su lugar ingresó Miguel Merentiel.

Boca se comenzó a desdibujar con el pasar de los minutos, mientras que Racing intentaba ponerse en ventaja, aunque sin éxito. La frustración se apoderó del plantel de Jorge Almirón y la pelota se negó a entrar en el arco rival. De esta manera, el Xeneize tendrá que ir a buscar el pase a la semifinal de la Copa Libertadores en condición de visitante.

Racing vs Boca: la definición de la llave

Boca empató ante Racing y el cerrado resultado en La Bombonera da lugar a cualquier escenario en Avellaneda, por lo que el Xeneize tendrá que ir preparado para una final adelantada. El duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto a las 21:30 hs en el Estadio Presidente Perón.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba