FútbolMercado de pases

Medina renovó su contrato con Boca: hasta cuando y la mejora que tendrá

El mediocampista puso la firma.

Cristian Medina, mediocampista surgido de las inferiores, renovó su contrato con Boca hasta 2027. Los detalles.

Luego de la práctica de esta mañana, Cristian Medina puso la firma y renovó su contrato con Boca. No solo será por más tiempo, sino que también viene con una importante mejora salarial.

Además se aumentará la cláusula de salida del volante que era de 15 millones de dólares. Y si bien no trascendió la nueva cifra, será por un monto superior.

El nuevo contrato que firmó Medina con Boca será hasta diciembre del año 2027 y de esta manera, el Xeneize se asegura no solo su continuidad, sino que un blindaje de cara a los clubes que se lo quieran llevar.

Así fue el anuncio oficial: "Cristian Medina junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol, firmó la extensión y mejora de su contrato hasta diciembre de 2027", fue el mensaje que publicó el club en las redes sociales.

Desde su debut el 14 de febrero de 2021, Medina ya disputó 113 partidos oficiales con la camiseta azul y oro. En los cuales le aportó su cuota goleadora al equipo en 6 oportunidades, hasta el tanto frente a Platense el pasado viernes en La Bombonera.

En estos dos años y medio que tiene junto al plantel, ganó 4 títulos. La Copa Argentina 2021, la Copa de la Liga y la Liga Profesional del 2022 y además, la Supercopa 2023.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba