Copa LibertadoresFútbol

Cavani no se entrenó a la par del grupo a un día del partido ante Racing

El motivo por el cuál trabajó diferenciado.

Esta mañana, Edinson Cavani no se entrenó a la par del equipo, a un día del primer partido ante Racing. El motivo.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza por última vez de cara al choque ante Racing. El Xeneize ultima detalles para recibir a la Academia este miércoles a partir de las 21:30 horas en La Bombonera, en el inicio de la serie de cuartos de la Libertadores.

La noticia de la jornada, no tiene que ver con el probable equipo, sino con que Edinson Cavani no se entrenó junto a sus compañeros. El motivo es porque arrastra una sobrecarga tras el partido frente a Platense el pasado viernes. El delantero jugó 76 minutos en el triunfo por 3-1 sobre el Calamar donde convirtió su primer gol.

Dada a esta sobrecarga, el director técnico Xeneize, Jorge Almirón decidió que no realice los mismos trabajos que el resto de sus compañeros. De tal manera, que fue preservado para alivianar cargas y poder llegar en optimas condiciones al encuentro de mañana. Partido que comenzará a las 21:30 horas y tendrá arbitraje de Sampaio.

¿Hay posible 11?

Almirón no dio indicios del equipo, pero es sabido que hay jugadores que tienen un lugar asegurado. Es el caso de Sergio Romero, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Valentín Barco, Pol Fernández, Cristian Medina y el propio Edinson Cavani.

Las dudas pasan por el sector derecho. El DT deberá decidir si Marcelo Weigandt juega de lateral con Luis Advíncula unos metros más adelante. Con el panorama no tan claro, Almirón se declinaría por un 4-4-2 con Miguel Merentiel haciendo dupla con su par uruguayo o un 4-3-3 con Exequiel Zeballos y Lucas Janson acompañando al centrodelantero. De esta última forma mencionada, comenzó el duelo frente al equipo de Palermo el viernes pasado.

Todo está por verse y es una posibilidad que el equipo se conozca mañana luego de la charla técnica que dará el técnico en el hotel antes de partir al estadio.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba