FútbolMercado de pases

En busca de minutos: otra joya de Boca se va a préstamo

El joven futbolista se irá a otro club argentino.

El éxodo en Boca comenzó con el objetivo de sumar minutos en Primera y otra joya se va a préstamo a un club argentino. Los detalles.

Boca suma una nueva partida con el objetivo de que sus jóvenes promesas sumen minutos en Primera División, algo que no pueden hacer en el plantel de Almirón. Debido a las exigencias y el gran mercado de pases que hizo el club en cuanto a llegadas con el estelar arribo de Cavani, los chicos quedaron más relegados.

Es el caso de Julián Carrasco. El delantero de 21 años misma categoría que sacó grandes proyectos como Exequiel Zeballos, Luca Langoni o Cristian Medina, actualmente en el plantel de Primera.

Julián Carrasco jugará en Atlético Tucumán a préstamo.

El futuro de Carrasco estará en Atlético Tucumán: el Decano ofertó un préstamo hasta diciembre de 2024, eso sí, Boca tendrá una opción de repesca. En caso de que el Xeneize no concrete la repesca, el conjunto tucumano podrá comprar un porcentaje de la ficha del jugador. Concretamente, podrá adquirir el 50% del pase valuado en 2.000.000 de dólares.

De esta manera, 'la maldita máquina', apodo que le puso Langoni, se marchará en busca de minutos. Cabe recordar que no llegó a debutar y solo estuvo en el banco de suplentes.

Los otros que se fueron a préstamo

Gonzalo Morales firmó con Unión de Santa Fe por 18 meses. Mismo caso el de Gabriel Aranda con Banfield. Este último aún no firmó su contrato, pero desde hace varios días entrena con el plantel del Taladro.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba