La reserva goleó a Platense en el debut de la Copa Proyección

El Xeneize ganó con categoría en el inicio del torneo.

La reserva comenzó con el pie derecho la Copa Proyección goleando por 3-0 a Platense en Boca Predio.

Boca comenzó con buen pie la segunda mitad de 2023 goleando a Platense por 3-0 en la primer fecha de la Copa Proyección: Los goles fueron de Jabes Saralegui, Yael Ramallo y Julián Ceballos.

Debido al terreno de juego del Estadio Ciudad de Vicente López, Platense le cedió la localía al Xeneize lo que le dio más seguridad al equipo de Mariano Herrón que ya lleva 10 partidos sin caer en competiciones nacionales.

Los goles de la reserva

4 meses después su lesión en la semana donde fue convocado para jugar contra Barracas en primera, Jabes Saralegui marcó el primer gol del Xeneize tras un centro del capitán Nahuel Génez.

El segundo cayó a 10 minutos del final, Yael Ramallo convirtió su primer gol en la categoría tras una gran jugada por la parte derecha de Ignacio Rodríguez.

El definitivo fue en tiempo adicionado, cuando Platense jugaba con uno menos por la expulsión de Satiago Postel. Gran acción de Federico Aguirre con un taco dejando solo a Julián Ceballos para que marque en su debut en la categoría.

La formación que utilizó Herrón

El DT puso en cancha desde el inicio a: Sebastián Díaz Robles; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Nahuel Genez; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Cruz Payal; Tomás Bustos; Ignacio Rodríguez y Simón Rivero.

En la segunda parte sumaron minutos Yael Ramallo, Federico Aguirre, Santiago Gauna, Julián Ceballos y Román Rodriguez.

Qué se le viene a la reserva de Boca en la Copa Proyección

El miércoles 23 a las 11:00, Boca recibirá en el predio de Ezeiza a Sarmiento de Junín por la segunda fecha. El Verde viene de perder en condición de local contra Tigre por 1-0 y por ahora se ubica en la parte baja de la tabla.

Salir de la versión móvil