Fútbol

Villa quiere firmar con otro club y podría ser demandado por Boca

El colombiano sigue trayendo problemas.

La novela con Sebastián Villa parece no tener fin: el colombiano quiere firmar con un club de Turquía y podría ser demandado por Boca.

Horas movidas por Brandsen 805 y principalmente en Ezeiza. El mercado de pases sigue su curso mientras el Consejo de Fútbol recibió otra mala noticia por parte de Sebastián Villa. El colombiano pretender hacer otra jugada para perjudicar al club.

¿Qué pasó ahora? Villa tiene acordado para firmar un contrato por 2 años con el club Kasimpasa de Turquía. Lo pretende hacer en condición de futbolista libre, algo que no podría ya que su pase le sigue perteneciendo a Boca.

Desde el club Xeneize mantienen que Villa no se puede dar por despedido ya que la institución le cumplió en todos los aspectos legales como trabajador. El salario al día, el espacio para entrenarse en las instalaciones que utiliza el plantel y, sin embargo, no se presentó más a Ezeiza.

Villa podría ser demandado por Boca

De tal manera, que el club de la Ribera se prepara para iniciar una demanda legal ante la FIFA, en caso de que Villa finalmente firme un contrato con los turcos o cualquier otro club. Ya que Boca debe recibir el dinero que pretende para vender su ficha. Esta acción legal, será tanto para el jugador como para el club que lo contrate como "agente libre".

Cabe recordar también que hace 15 días, el delantero fue noticia por entrenarse con un equipo de la tercera división de España.

El futbolista colombiano fue condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” ante Daniela Cortés.

En cuanto a la otra causa por la que debe responder ante la justicia, el colombiano se debe presentar el próximo mes en el país para afrontar ese proceso.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba