"Esa alita para volar un poquito más": el elogio de Romero para la hinchada de Boca
El arquero habló del plus que tiene en los penales.

Sergio Romero, el héroe de Boca en el pase a cuartos de la Libertadores, elogió a la hinchada por su ‘aporte’ en la definición por penales.
El arquero de Boca fue clave en el pasaje a la próxima instancia del certamen internacional, gracias a sus dos penales atajados ante Nacional. La definición por penales que culminó 4-2 a favor del Xeneize, fue gracias a las intervenciones de Sergio Romero, quien elogió a la hinchada por su aporte.
Chiquito fue contundente: "Sabemos lo que es una definición por penales debajo de ‘la 12’. Es esa alita para volar un poquito más".
En el mismo sentido, el experimentado arquero de 36 años añadió: "Para el rival es una presión extra llegar, poner la pelota y ver a esa banda alentando y saltando".
Además del elogio a la hinchada de Boca, Romero palpitó la serie ante Racing
En la entrevista que brindó en TyC Sports, Romero dejó en claro su postura ante un partido que definirá quién avanza a la semifinal de la Libertadores. "Yo fui muy sincero con todo el mundo: a la gente de Boca le dije que yo soy hincha de Racing y a la gente de Racing le dije que esto es un trabajo y yo hoy voy a morir por la camiseta de Boca, porque a Boca le tiene que ir bien".
Siguiendo con el tema, sentenció: "En la vida hay que manejarse de una sola manera, hoy me debo a este club y tengo que hacer lo mejor posible para que a Boca le vaya bien".
Su presente en el club
Chiquito se refirió a su presente en el club, luego de 32 partidos oficiales y cerca de cumplir su primer año en el Xeneize: "Hoy en día me encuentro en una situación muy buena. Estoy muy contento, la gente de Boca como dije y como cada vez que me toca lo recalco, me tratan muy bien. Me tratan muy bien desde el principio, en el día a día, me siento una persona muy querida dentro de este club. Cuando todos los condimentos están juntos, la verdad que a uno le da placer venir a trabajar y eso es lo que me está sucediendo hoy en día a mí. Me volvieron a hacer sentir arquero".