Copa LibertadoresFútbol

Boca ya tiene rival: cuando se enfrentará a Racing por los cuartos de Libertadores

Habrá clásico en la próxima instancia del certamen.

Tras clasificar por penales, Boca se enfrentará ante Racing en los cuartos de final de la Libertadores. Enterate cuando será el clásico.

Boca sufrió hasta el final para conseguir la llave a la próxima instancia de la Copa Libertadores y con Sergio Romero como figura consiguió la victoria en La Bombonera. De esta manera, el Xeneize tuvo que esperar hasta el enfrentamiento entre Racing y Atlético Nacional para conocer a su rival en cuartos. 

A pesar de tener ventaja de dos goles por ganar 4-2 en Colombia, Atlético Nacional no pudo mantenerlo en Avellaneda. Los dirigidos por Fernando Gago lograron dar vuelta el resultado negativo y ganaron 3-0 (5-4 en el global). De esta manera, Boca y Racing se enfrentarán en los cuartos de final de la Libertadores.

El Xeneize disputará el partido de ida en La Bombonera, mientras que la definición de la llave será en el Cilindro. Esto se debe a que ambos terminaron con 13 puntos la fase de grupos y +7 de diferencia de gol, pero Racing tuvo más goles a favor (13 contra 9).

Cuando juega Boca-Racing los cuartos de final de la Libertadores

Aún no están confirmados el día y el horario para el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el partido de ida tiene una fecha estimada entre 22 y el 24 de agosto, mientras que la vuelta se llevará a cabo entre el 29 y 31.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba