Fútbol

Se agrava el conflicto con Boca: Villa se entrenó con otro equipo

El colombiano se declaró como agente libre.

El caso Villa sigue dando que hablar y el conflicto legal con Boca se agrava, ya que entrenó con otro equipo sin permiso.

Mientras Boca presentó oficialmente a Marcelo Saracchi como nuevo refuerzo, Villa sigue dandole dolores de cabeza a la institución de la Ribera. El colombiano, quien fue condenado por su causa por violencia de género, se había declarado como jugador libre, tras alegar que el Xeneize no lo dejó entrenar y no lo iba a tener en cuenta. El club no tomó como válida la petición, pero poco le importó al delantero.

De esta manera, Sebastián Villa decidió dejar de presentarse a entrenar como jugador de Boca y se fue del país sin permiso del club. La institución de la Ribera denunció al jugador en la FIFA, aunque el colombiano parece haber dado vuelta la página. 

El futbolista de 27 años viajó a España en medio de un conflicto legal con Boca. En las últimas horas, el extremo se entrenó con el UD Lanzarote de la Tercera División RFEF, según las imágenes reveladas por Marcos Durán. Así, a pesar de tener contrato con el Xeneize, Villa no tiene intenciones de arreglar las cosas con el club y espera poder continuar con su carrera deportiva sin consecuencias.

Las palabras de su nuevo entrenador

Poco le importó al club español el contrato de Villa con Boca y mucho menos la condena vigente por violencia de género y el juicio que tendrá que enfrentar a fin de año por el mismo motivo. En ese contexto, Pipa Gancedo, entrenador del Lanzarote explicó que la presencia del jugador fue por su buena relación con los representantes.

"Somos un club amateur y tengo buena onda con los representantes del jugador, vino por el fin de semana a la isla y le ofrecimos moverse un poco con el equipo", explicó el DT según Durán.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba