Copa LibertadoresFútbol

Se define en La Bombonera: Boca empató ante Nacional en Montevideo

El Xeneize y el Bolso no se sacaron diferencias en la ida.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca empató ante Nacional y la serie se definirá en La Bombonera.

Luego de cerrar su participación en la Liga Profesional con un triunfo, Boca viajó a Uruguay con la esperanza de estirar su racha positiva con una victoria en Copa Libertadores. Sin embargo, el Xeneize no pudo sacar ventaja en un intenso partido y todo se definirá en La Bombonera.

Boca comenzó el encuentro con el viento en contra, lo que condicionó su actuación. El conjunto dirigido por Jorge Almirón intentó jugar corto para evitar cometer errores producto de las fuertes ráfagas, no arriesgando tanto en la ofensiva. 

Por su parte, Nacional buscó aprovechar el viento a favor y pudo generar más peligro. De todas maneras, los locales no tuvieron éxito en los últimos pasos y el primer tiempo finalizó igualado sin goles. 

Para el complemento, Almirón movió el banco con el objetivo de lastimar más en el área de Nacional. Con el ingreso de Exequiel Zeballos, Boca intentó abrir el marcador, pero el juego estuvo trabado producto de los fuertes roces (sin consecuencias por la discutible actuación del árbitro).

Sobre el final, entró Valentin Barco, hizo su debut Lucas Janson y volvió a sumar minutos Marcos Rojo. Sin embargo, Boca empató sin goles ante Nacional y todo se definirá en el estadio Alberto J. Armando. 

Cuándo juegan Boca y Nacional la revancha en La Bombonera

Boca volverá a jugar ante Nacional en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera. Ante toda su gente, el Xeneize definirá la serie el próximo miércoles 9 de agosto, a partir de las 21 horas.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba