FútbolMercado de pases

Ezequiel Bullaude, a un paso de Boca

El mediocampista se convertirá en refuerzo para Almirón.

El Xeneize se sigue moviendo en el mercado de pases: el mediocampista Ezequiel Bullaude, se encuentra cerca de arribar a Boca. Los detalles.

El Consejo de Fútbol continúa trabajando en cerrar las contrataciones en la ventana de transferencias y luego de presentado oficialmente Edsinson Cavani, cerró otra incorporación. Se trata del mediocampista Ezequiel Bullaude de 22 años.

El futbolista argentino que juega en el Feyenoord de Países Bajos arribará a Boca a préstamo por 18 meses. El mismo será con cargo, pero tendrá una opción de compra que el Xeneize podrá ejecutar cuando lo desee.

El oriundo de Maipú fue adquirido por el conjunto neerlandés desde Godoy Cruz hace pocos meses en la que se convirtió en venta más cara en la historia del Tomba. Fue transferido por unos 7 millones de euros. Sin embargo, el mediapunta no tiene lugar en el primer equipo, donde apenas disputó 276 minutos con el primer equipo. Incluso jugó en reserva tres partidos, allí convirtió cuatro tantos.

De esta manera, Jorge Almirón suma un refuerzo que le pidió a los dirigentes Xeneizes, ya que lo conoce muy bien dado a que comparten el mismo representante.

Las altas del mercado de pases de Boca

Lucas Blondel fue el primero en llegar junto con Lucas Janson, ambos futbolistas firmaron contrato por cuatro años. Edinson Cavani se convirtió en el tercer refuerzo por un año y medio. Marcelo Saracchi será la cuarta incorporación luego de que firme su vínculo por tres años y medio. Por último, Ezequiel Bullaude lo hará como mencionamos por un año y medio.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba