FútbolMercado de pases

El tapado del mercado: Marcelo Saracchi será refuerzo de Boca

El exRiver jugará en el Xeneize.

Marcelo Saracchi, defensor uruguayo con pasado en River, se convertirá en refuerzo de Boca. Los detalles de su llegada.

Mientras todos los ojos estaban puestos en el estelar arribo de Edinson Cavani, el Consejo de Fútbol cerró la incorporación de otro futbolista oriundo de Uruguay, más precisamente de Paysandú. Se trata de Marcelo Saracchi, lateral izquierdo que tuvo un paso por el conjunto Millonario durante la temporada 2017-2018.

El jugador de 25 años llega procedente de Levante, equipo que actualmente milita en la Segunda División de España. Firmará un contrato hasta diciembre de 2026 y el Xeneize se hará con el 70% de su ficha.

De esta manera, Boca tiene asegurado a Lucas Janson, Lucas Blondel, Edinson Cavani junto a Saracchi para la próxima temporada que iniciará inmediatamente con la llave de octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

El fichaje fue anunciado por la cuenta estoesboca.futbol, creada por el Departamento de Prensa del club de la Ribera. La misma anunció minutos antes el acuerdo oficial con Cavani hasta diciembre de 2024.

El paso de Saracchi por River

Marcelo Saracchi disputó 30 partidos oficiales con la camiseta de River. 18 triunfos, 8 empates y 4 derrotas obtuvieron con él en cancha. En ese lapso anotó un gol: fue el 18 de octubre de 2017 frente a Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina 2017. Logró dos títulos en la institución de Núñez: la mencionada edición del certamen federal y la Supercopa de 2018. Fue transferido al R.B. Leipizig de Alemania, club que pagó 11 millones de dólares por su ficha.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba