FútbolLiga Profesional

Independiente-Boca: previa, formaciones, horario, árbitro y TV

El Xeneize cierra el campeonato en Avellaneda.

Por la última fecha de la Liga, Boca visita a Independiente en Avellaneda. La previa del partido con todo lo que tenes que saber.

Luego de la victoria 2-1 sobre la Lepra, en Xeneize cerrará su participación en el campeonato. El equipo de Almirón irá en busca de los tres puntos para seguir acumulando de cara al ingreso a las copas por la tabla anual. Boca llega a este partido en la octava colocación con 41 unidades por los 12 triunfos, 5 empates y 9 partidos perdidos.

El local viene de caer 1-0 en su visita a Atlético Tucumán y está en la posición 24 con apenas 28 puntos producto de 6 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

El dato histórico de Boca e Independiente en la previa

Este encuentro será el 226 oficial entre ambos equipos. Boca lleva una ventaja en el historial de 4 partidos, ya que el Xeneize se impuso 79 veces, hubo 71 empates y 75 derrotas. La última vez que se enfrentaron fue por la Liga Profesional 2022 en La Bombonera. Ese día empataron 2-2 y Boca se coronó como campeón de esa competencia.

Posibles formaciones

Independiente: Rey, Salle, Báez, Elizalde, Costa; Barcia, Ortiz, Marcone, López, Martínez; Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Romero; Weigandt, Figal, Valentini, Barco; Medina, Varela, E. Fernández; Briasco, Benedetto y Zeballos. DT: Jorge Almirón.

A qué hora comenzará el partido

El encuentro en iniciará este sábado 29 de julio a las 17 horas en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Quién será el árbitro del partido

El juez principal será Nicolás Ramírez. Estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade. El cuarto será Lucas Comesaña. En el VAR estarán Héctor Paletta y Facundo Rodríguez.

Dónde ver Boca vs. Independiente en vivo

El encuentro será televisado por TNT Sports en Argentina. Para el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Cómo verlo por internet

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play, D-GO.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba