Hizo lo que quiso: Villa y Boca inician una batalla legal
El colombiano dio por rescindido su contrato.

Tras no acordar con el club, Sebastián Villa dio por rescindido su contrato y comienza una batalla legal con Boca.
Luego de ser condenado por la justicia por violencia de género, Sebastián Villa se fue a Colombia por decisión propia. Unas semanas después, íntimo a Boca para que lo reincorporen, aunque el club respondió que nunca tuvo permiso para retirarse y que tenía que regresar. Además, el cuerpo técnico le informó que no iba a ser tenido en cuenta y que se iba a entrenar separado del plantel, algo que no le gustó al colombiano.
A partir de ese momento, el futbolista buscó la manera de salir del club, pero no vendido o a préstamo, como tenía pensado Boca, sino con el pase en su poder. Esto perjudicaria al club de la Ribera que tenía como objetivo recuperar dinero por el polémico jugador. Al no poder cumplir su deseo, Villa alegó que no fue reincorporado al grupo y que Boca no le permitió jugar.
De esta manera, de acuerdo con la información de César Luis Merlo, Sebastián Villa dio por rescindido su vínculo con el club de la Ribera. Por su parte, Boca denunciará al colombiano ante la FIFA, lo que sería el comienzo de una larga y tediosa batalla legal entre ambas partes.
¿Hurtado sigue el mismo camino que Villa?
Tras la finalización del préstamo con Red Bull Bragantino, Jan Hurtado regresó a Boca para definir su futuro. A diferencia de Jorman Campuzano, el venezolano fue notificado por el cuerpo técnico que no iba a ser tenido en cuenta. En ese sentido, el Xeneize comenzó a buscar opciones para cederlo, pero Hurtado las rechazo. Primeramente, expresó que quería pelear un puesto en el plantel de Almirón, pero poco tiempo después sorprendió con el deseo de salir con el pase en su poder (al igual que Sebastián Villa, casualmente).

Si bien Boca tuvo urgencia de liberar cupo, la salida de Romero alivianó la situación y ya no hay apuro para deshacerse de Hurtado o Villa. Por su parte, los jugadores buscan la manera de irse del Xeneize en este mercado de pases sin dejarle nada a la institución.