FútbolMercado de pases

Boca liberó un cupo: Jan Hurtado se va a préstamo

El venezolano aceptó una oferta del exterior.

En medio del mercado de pases, Boca liberó el ansiado cupo de extranjero, ya que Jan Hurtado se irá nuevamente a préstamo.

Luego de la confirmación de la llegada de Lucas Janson como nuevo refuerzo de Boca, el Xeneize cumplió con una de las metas urgentes de este mercado de pases: liberar cupo de extranjero. 

Finalmente, tras varias negociaciones y ofertas, Jan Hurtado aceptó la propuesta de Liga de Quito y se convirtió en la nueva incorporación del conjunto ecuatoriano. De acuerdo con la información revelada por Cesar Luis Merlo, el futbolista venezolano emprenderá viaje en 24-48 horas. 

Para liberar cupo foraneo, Boca cede a Jan Hurtado por un año a Liga de Quito con opción de compra. En este momento, el delantero de 23 años se encuentra ultimando los detalles del contrato con el combinado Universitario para sellar su acuerdo. 

De esta manera, en las próximas horas, Boca ya tendría liberado un cupo que podría utilizarse para la ansiada llegada de Edinson Cavani. Por ahora, el conjunto de la Ribera incorporó a Lucas Janson y Lucas Blondel que se sumaron a los regresos de Jorman Campuzano y Vicente Taborda de cara a los próximos desafíos. 

Presentación de los refuerzos

Mientras tanto, Boca presentará oficialmente a las últimas dos incorporaciones de este mercado de pases: Lucas Janson y Lucas Blondel. La conferencia de prensa de bienvenida se llevará a cabo este martes 25 de julio, a partir de las 17 horas con la presencia del presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal. 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba