ExBocaFútbol

“Qué bueno es”: el elogio de Leo Balerdi al Changuito Zeballos

El ex Boca y un mensaje para el Changuito.

A través de las redes sociales, Leo Balerdi le envió un mensaje al Changuito Zeballos tras su regreso a las canchas frente a Barracas por la Copa Argentina.

Luego de tres largos meses, Exequiel Zeballos volvió a sumar minutos con la camiseta de Boca y lo hizo de una manera que ilusiona a los hinchas Xeneizes de cara a los próximos desafíos. El Changuito ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo del duelo ante Barracas Central en Santiago del Estero y en pocos minutos logró varias jugadas claras que podrían haber estirado la ventaja en el resultado.

A pesar de no convertir, el Chaguito Zeballos se llevó la ovación de los hinchas en el estadio Único Madre de Ciudades y también el apoyo de Leo Balerdi en las redes sociales.

El mensaje de Leo Balerdi al Changuito Zeballos

Luego de la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Argentina, Leo Balerdi utilizó su cuenta personal de Twitter para elogiar al Changuito Zeballos. El defensor del Olympique de Marsella citó un compilado de las jugadas del futbolista de 21 años en los 10 minutos disputados en Santiago del Estero y se maravilló con su talento.

“¡Que bueno sos!”, escribió el ex jugador de Boca en Twitter. Por su parte, el Changuito le respondió con cariño un “hermano” junto con un corazón.

El agradecimiento de Zeballos tras su regreso

Con tan solo 10 minutos de juego en el estadio Único Madre de Ciudades, el Changuito demostró que su talento sigue intacto, a pesar de la difícil lesión que le tocó pasar. En ese sentido, luego del partido, Zeballos agradeció a todos los que lo apoyaron en ese delicado momento.

“Agradecer a los médicos, a la gente que me apoya, a los que trabajan para mí, a mi familia y a mi novia, que estuvo conmigo en un año muy difícil. Son aprendizajes de la vida, hay que seguir para adelante como me dicen mis viejos. Contento, contento por el equipo, contento por Cristian (Medina) que es un hermano mío desde chico desde la pensión y está pasando por un gran momento y eso me hace disfrutar mucho", cerró el juvenil xeneize.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba