FútbolMercado de pases

Boca declaró intransferible a una de sus promesas

No quieren ni darlo a préstamo.

Ante la llegada de ofertas del ámbito local, Boca declaró intransferible a un futbolista al que consideran una de las figuras del club.

El mercado de pases sigue movido en las oficinas del predio de Ezeiza donde trabaja el Consejo de Fútbol en busca de refuerzos y dónde recibe ofertas por jugadores para una salida del club.

Entre llamados y mails que van y vienen, llegaron propuestas para llevarse a un jugador por el cuál existe una muy buena consideración. Se trata de Leandro Brey, el arquero de la reserva, quién ya hizo su debut en Primera División en el duelo frente a Always Ready el 12 de abril de 2022 por la Copa Libertadores de ese año. Además, atajó para el equipo en un amistoso ante Everton.

Leandro Brey es buscado por clubes argentinos.
A Leandro Brey lo buscan clubes argentinos.

Los clubes que acercaron una propuesta para intentar seducir al joven arquero de 20 años fueron Defensa y Justicia, Platense y Lanús, según reveló el periodista Ezequiel Sosa. Los sondeos fueron recibidos por la dirigencia que, ante estos intentos por llevarse a Brey a préstamo, lo declararon intransferible.

Del mismo modo, el mencionado agregó que a mediano plazo creen que se convertirá en el arquero titular. La idea es que comience a sumar más minutos. "Va camino a ser el dueño del arco", dijo Riquelme a comienzo de año refiriéndose al joven arquero.

Brey viene trabajando junto a Sergio Romero, Javier García y Fernando Gayoso desde hace meses y el nivel mostrado en la reserva que dirige hoy Mariano Herrón es notable. A pesar de una campaña irregular del equipo, es la segunda valla menos vencida del campeonato con 18 tantos en contra, solo 4 más que Vélez, el campeón de la división. Comparte la estadística con Belgrano.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba