Fútbol

Qué dijo Retegui de la polémica foto con dirigentes de River

El delantero de Boca se refirió al almuerzo con Patanian y Francescoli.

Mateo Retegui habló de la polemica foto que se filtró almorzando con dos dirigentes de River. Qué dijo el delantero de Boca que juega en Tigre.

El viernes en Costanera, se llevó a cabo una reunión que desató la bronca de los hinchas de Boca. Es que se filtró una foto del almuerzo que mantuvo el representante del delantero, Hernán Berman con el vicepresidente de River Matías Patanián y Enzo Francescoli, manager del club.

Esta foto despertó la bronca de los hinchas debido a que un futbolista, patrimonio de Boca, esté junto a dirigentes del eterno rival. Las conjeturas no tardaron en aparecer y especulan con la llegada de Retegui al Millonario.

Las versiones indicaron que la reunión que mantuvo el representante con los dirigentes, son por Facundo Colidio, quién rechazó la oferta del Xeneize para volver a ponerse la camiseta azul y oro. Cabe resaltar que Colidio fue vendido por Boca al Inter en 2017, mientras que Retegui aún tiene contrato con Boca y se encuentra jugando a préstamo en el club de Victoria, quién hará uso de la opción de compra del 50% de la ficha.

Luego del partido que disputó con Tigre frente a Instituto donde convirtió el gol del triunfo para el Matador, Retegui se refirió a la foto: "Yo quedé en el medio de una reunión que no tenía nada que ver", comenzó explicando el delantero.

Retegui dio su versión de la polémica foto

El delantero que le pertenece al Xeneize, detalló: "Yo estaba almorzando con Hernán Berman, se ve que él tenía una reunión después con Enzo y Matías Patanian que bueno yo los saludé por respeto y quedé en el medio de una reunión que no era por mí".

Del mismo modo, Retegui ofreció sus disculpas: "Quedé un poco expuesto, pero yo no tenía nada que ver, no estoy cerca de River ni nada por el estilo. Dejame pedir disculpas a toda la gente de Boca o de Tigre si se lo tomó mal. Lo entiendo, pero no era por mí, nada de una ida a River ni nada por el estilo y nada, mis disculpas a toda la gente que se lo tomó mal", cerró.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba