Fútbol

La foto de Retegui con dirigentes de River que desató la bronca en Boca

El delantero de Boca almorzó con dos personajes importantes del club de Núñez.

Luego de la negativa de Colidio, se filtró una foto de Retegui con dirigentes de River y desató la bronca de los hinchas de Boca.

El mercado de pases está que arde. Movimientos en todos los clubes del fútbol argentino y Boca no es la excepción. El Consejo de Fútbol recibió este viernes la negativa de Facundo Colidio para retomar al club que lo formó y River está metido en el tema.

El representante del delantero, Hernán Berman, hincha de River, se juntó con Matías Patanián (vicepresidente) y Enzo Francescoli (manager) del club de Núñez para avanzar con la llegada de Colidio allí. Es decir que el oriundo de Rafaela eligió cambiarse de camiseta.

Sin embargo, esto no es todo. Ya que en el almuerzo que compartieron en un restaurante de Costanera, también estaba presente Mateo Retegui, quién todavía pertenece al Xeneize.

Mateo Retegui con dirigentes de River.

Esta foto despertó la bronca de los hinchas, que rápidamente expresaron su bronca debido a que un futbolista, patrimonio de Boca, esté junto a dirigentes de River. Las conjeturas no tardaron en aparecer y especulan con la llegada de Retegui al Millonario. Esto significaría que tengan que negociar entre los clubes, algo que parece utópico.

Los hinchas estallaron contra Retegui
Los hinchas estallaron contra Retegui

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba