FútbolLiga Profesional

Figal, autocrítico: "sabemos que no nos alcanza"

El defensor analizó el empate con Unión.

Luego del empate ante Unión en Santa Fe, Nicolás Figal se mostró autocrítico y Boca ya lo lamenta porque no podrá contar con él el próximo partido.

Boca empató sin goles en el estadio 15 de Abil. Allí el defensor fue uno de los mejores rendimientos de la cancha, en un mal partido en general del equipo. Tras el encuentro, Nicolás Figal hizo su propio analisis del partido: "Se nos hizo muy difícil con un hombre menos, hicimos un esfuerzo bárbaro, pero sabemos que no nos alcanza. Hoy se sumó a pesar de las dificultades que tuvimos y hay que seguir sumando para escalar en la tabla".

Consultado sobre las expulsiones, un problema muy frecuente en el equipo, ya que es el plantel que más expulsados tiene en el campeonato, el central dijo: "A veces hay cosas que no nos podemos explicar, pero bueno hoy el equipo se ayudó, con un hombre menos. Ellos son un equipo que necesitaban los puntos, de local son un equipo muy difícil, son rápidos con mucho entusiasmo y pudimos sacar un punto de una cancha jodida".

Figal no podrá estar el próximo partido, cuando Boca reciba a Huracán el lunes 10 a las 21:30 horas en La Bombonera, debido a que llegó a la quinta amarilla. Tal como marca el reglamento, deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Escucha la palabra de Figal

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba