Fútbol

El retorno de Rojo tiene fecha: cuando volverá de su viaje a Miami

El defensor estará unos días en Estados Unidos.

Marcos Rojo viajó anoche a Miami, para tratar el tema de las lesiones y descansar unos días, y se conoció cuando volverá.

En horas de la tarde-noche del lunes, el defensor y capitán, Marcos Rojo emprendió viaje rumbo a Estados Unidos. Allí el futbolista de 33 años visitará especialistas en musculatura para intentar determinar el motivo de las reiteradas lesiones. Permanecerá junto a su familia hasta el 13 de julio, es decir, que tendrá una licencia de 10 días.

Este tiempo le servirá para intentar llegar a su objetivo que es volver a jugar y descasar de un largo periodo de recuperación que le demandó un esfuerzo muy grande.

Rojo viajó este lunes con su familia a Estados Unidos.
Rojo viajó este lunes con su familia a Estados Unidos.

Es que, recuperado de la ruptura de ligamentos de la rodilla, se volvió a lesionar, no una, sino que en dos ocasiones. Ambas lesiones se las atribuyen a la larga inactividad. Rojo no juega un partido oficial hace exactamente 265 días, en el recordado partido frente a Sarmiento.

El último encuentro que disputó fue el 31 de mayo cuando sumó 45 minutos en la reserva frente a Arsenal de Sarandí, duelo disputado en el predio de Ezeiza. Luego de eso, se volvió a lesionar, cuando parecía que su retorno a las canchas con el primer equipo estaba muy cerca.

Boca busca reforzar la defensa

El defensor que aún no acordó la renovación de su contrato con Boca, permanecerá unos días en la ciudad de la Florida para intentar ponerse bien de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras que, en Ezeiza, el Consejo de Fútbol trabaja para reforzar esa posición. En las últimas horas, surgió el nombre de Lautaro Giannetti, futbolista de Vélez.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba