Fútbol

Con críticas a la dirigencia y pidiendo perdón: Almendra se despidió de Boca

El mediocampista se fue libre del club.

Agustín Almendra publicó un mensaje en el que se despidió de Boca pidiendo perdón por sus errores y apuntando contra la dirigencia.

El 30 de junio terminó el contrato de Agustín Almendra que lo unía a Boca, a pesar de que hace tiempo no es parte del plantel. Por decisión de quién era por ese momento el entrenador, Sebastián Battaglia, el mediocampista no volvió a ponerse la camiseta del Xeneize, por actos de indisciplina a comienzos del 2022.

A días de haberse cumplido el contrato con el club, Almendra publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Hoy me encuentro en el momento de despedirme del club que ha sido mi hogar, el lugar donde crecí como jugador y, lo más importante, como persona".

El oriundo de Solano, formado en las inferiores del club, apuntó contra el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme: "Aunque esta despedida no es como esperaba, lamentablemente no tuve otra opción debido a varias ofertas que fueron rechazadas por el club".

Almendra se despidió de Boca pidiendo perdón

El mensaje continúa con un pedido de disculpas a los hinchas: "Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que me acompañaron en este camino: compañeros de equipo, cuerpos técnicos, utileros y todos los empleados del club. Quiero disculparme con los hinchas, ya que en ocasiones cometí errores, pero me voy de este club con los mejores recuerdos".

Y otro palo para los dirigentes del club: "Los verdaderos Hinchas de Boca son más importantes que cualquier gestión transitoria. De corazón, muchas gracias a todos los bosteros".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba