FútbolReserva

Empate agónico de la reserva contra Unión

Boca sufrió de más y se confirmó con un punto.

La reserva sacó adelante un partido donde fue perdiendo en dos ocasiones, Unión parecía que se lo llevaba, pero sobre el final Boca puso el 2-2.

Boca mantiene una irregularidad notoria y hoy se notó como un rival que debería haber sido superado lo puso en aprietos. Brandon Cortés puso el empate en la segunda mitad, pero el Tatengue se puso en ventaja nuevamente, hasta que Julián Carrasco convirtió el empate definitivo en la última jugada.

El equipo de Mariano Herrón hasta ahora ganó en ocho ocasiones, empató en nueve y perdió seis veces en este Torneo Proyección ubicandose en la décimo tercera posición con 33 unidades.

¿Cómo jugó la reserva?

Dos cambios respecto a la victoria con Sarmiento: Mateo Mendia y Giovani Ferraina, quien debutó está mañana, jugaron por Lautaro Di Lollo y Nicolás Stepanovitch.

Con un plantel plagado de bajas por la Libertadores Sub-20 así formó el Xeneize: Leandro Brey, Tiago Simoni, Mateo Mendia, Aaron Anselmino, Giovani Ferraina; Milton Delgado, Santiago Dalmasso, Julián Carrasco; Brandon Cortés, Tomás Bustos y Valentino Simoni.

Asi fueron los goles del Xeneize

Brandon Cortés puso el 1-1 a minutos de que empiece la segunda mitad con una definición cruzada cerca de la línea del área.

Julián Carrasco en la última jugada pudo el 2-2 luego de una gran jugada de Cortes por derecha, pero que se ensució tras un rebote, el 7 pateó de volea desde dentro del área sin dejar con posibilidades al arquero.

¿Qué se le viene a Boca?

Por la fecha 24 el Xeneize visitará a Huracán el próximo lunes a las 11. El Globo viene de perder con independiente, aún debe jugar por esta fecha, pero momentáneamente se ubica en la posición número 16 con 30 unidades.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba