Copa LibertadoresFútbol

Luego de 312 días: Luis Vázquez volvió al gol con doblete

Convirtió dos goles en 3 minutos.

El 38 volvió al gol luego de 10 meses de sequía en la victoria de Boca por 4-0 contra Monagas por Copa Libertadores.

Luis Vázquez convirtió el tercer y el cuarto gol de la goleada de Boca ante Monagas logrando el recuentro con el gol luego de 312 días de sequía.

Venía en una mala racha, 29 partidos sin convertir, pero hoy ingresó a los 15' de la segunda mitad por Miguel Merentiel y se sacó la mufa que arrastraba desde agosto del año pasado.

El 38 está cargado

Con esa frase se animaba al jugador vía redes sociales haciendo mención al estribillo de la canción de Divididos "El 38". Dorsal que lleva Luis Vázquez desde que debutó y aún luce con cariño.

Parecía que la pólvora se le había mojado, ya que tan solo llevaba un gol está temporada y fue en la victoria de la reserva contra Banfield por 2-0, pero hoy marcó en La Bombonera en un duelo clave por La Copa Libertadores.

¿Cuando fue su último gol?

21 de agosto de 2022 fecha en la que Boca visitó a Defensa y Justicia en Varela. El gol de Vázquez le sirvió al Xeneize para sumar de a tres y posteriormente ser campeón por 2 puntos frente a Racing.

¿Cuál es el futuro de Luis Vázquez?

El delantero surgido de las inferiores de Boca debutó contra Huracán en 2021 con un marco de lesiones y convirtió un gol. Logró asentarse en la primera división del club en esa temporada donde jugó 48 partidos marcando tantos importantes levantando 4 títulos en la institución.

Actualmente su situación es inestable: Boca recibió una oferta por el delantero de 22 años procedente del Anderlecht de Bélgica por 5 millones de dólares, pero fue rechazada debido a que la oferta estaba lejos de contentar a la dirigencia.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba