DeclaracionesInstitucional

“Voy a volver”: Paredes ilusionó a Boca en la despedida de Riquelme

El flamante campeón del mundo prometió regresar al club.

La despedida de Juan Román Riquelme estuvo plagada de emociones y Leandro Paredes ilusionó nuevamente a Boca con su regreso.

Juan Román Riquelme tuvo unos invitados de lujo en el partido despedida que se llevó a cabo en La Bombonera, el patio de su casa. El ídolo del club de la Ribera y actual vicepresidente de la institución juntó a las glorias de Boca con las figuras de la Selección Argentina, incluidos los campeones del mundo Lionel Messi, Angel Di Maria y Leandro Paredes.

El mediocampista oriundo de San Justo no pudo resistirse a volver a ponerse la camiseta de Boca y revivir los años como futbolista del club. Ante la gran ovación del público presente, el jugador del PSG admitió que volvió a sentir lo mismo que la primera vez que vistió los colores en La Bombonera:

“Feliz de estar acá. Es un privilegio, me siento un afortunado. Volví a sentir lo que sentí la primera vez que me puse esta camiseta en esta cancha. Feliz de todo lo que estoy viviendo y muy agradecido a la gente de Boca”

Paredes ilusionó a los hinchas de Boca

Los Xeneizes no pueden no ilusionarse con el regreso de Leandro Paredes al club. El mediocampista es hincha fanático de Boca y hasta lleva en tatuada en su piel la mitica Bombonera. En ese sentido, Paredes reconoció que quiere regresar a la institución, pero aún no es el momento.

“Es difícil que no sea una seducción. Estoy tranquilo, sé que voy a volver, pero todavía no es el momento”

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba