Fútbol

La postura de Boca ante la intimación de Sebastián Villa

El colombiano pretende quedarse con el pase en su poder.

Boca tomó una postura ante la inminente intimación de Sebastián Villa para quedarse con el pase en su poder. Los detalles.

Esta mañana, una noticia sorprendió en el predio de Ezeiza, tras la dura derrota del equipo en Mendoza. El Consejo de Fútbol se enteró de un e-mail que llegó al área de legales del club con el remitente de los abogados de Sebastián Villa. El futbolista, condenado a 2 años y 1 mes de prisión no efectiva por violencia de género, tiene un objetivo.

El colombiano pretende quedarse con el pase que le pertenece a Boca y por eso envió una intimación donde señala que quiere ser reincorporado a los entrenamientos. Algo que el club nunca le prohibió tras conocerse la condena.

Villa tomó la decisión unilateralmente de irse a su país tras el fallo de la justicia y el club entendió que era lo mejor, por eso no lo intimó para que se presente a entrenar, ya que no iba a jugar más en el club.

Sebastián Villa juicio 17423

La postura de Boca ante la intimación de Villa

El Xeneize tiene preparada la respuesta legal, donde señala que el jugador tiene todos los elementos para trabajar normalmente y sigue percibiendo su salario a término. Por lo que descartan que el pedido para reclamar libertad de acción tenga algún fundamento.

Cabe recordar que su contrato con el club de la Ribera finaliza en diciembre de 2024 y la forma para interrumpir ese vínculo es por una transferencia. Es decir que otro club le compre la ficha y que ingrese dinero por un futbolista que tiene una cláusula de 40 millones de dólares.

Por eso, desde el club pretenden que los que manejan la carrera del jugador, acerquen una propuesta, en caso de existir, para poder sacarse el problema de encima.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba