FútbolLiga Profesional

"Fue un partido raro": Almirón analizó la goleada ante Godoy Cruz

El DT finalmente habló tras la derrota.

Finalmente, Jorge Almirón habló tras la goleada ante Godoy Cruz y analizó lo que hizo su equipo en Mendoza.

Boca cayó 4-0 frente al Tomba en un encuentro para el olvido y tras el partido, Jorge Almirón había decidido irse del estadio Malvinas Argentinas sin hablar. A pesar de haber suspendido la conferencia de prensa, el DT finalmente habló con los medios y se hizo responsable de la caída.

El entrenador que experimentó su sexta caída desde que está al frente del equipo, comenzó su análisis diciendo: "Fue un partido raro, nos hacen los goles muy rápido, la jugada del penal, el segundo gol casi terminando el primer tiempo, el tercero y cuarto evitables. Raro, desconcertado el equipo, que intentó recuperarse y no pudo, cada vez que ellos atacaron nos hicieron un gol".

En el mismo sentido, Almirón agregó: "Es un equipo, somos responsables todos, el primero soy yo. Teníamos fe de hacer un buen partido, pero no pudimos encontrarnos nunca en el partido, cada que llegaron, golpearon y eso fue muy duro".

Además, completó su idea: "Creo que había espacios para jugar, tardamos, descargamos rápido, la perdíamos rápido en la mitad de cancha y ellos con espacios aprovecharon. Lo importante era mantenerse en partido, no reaccionaron mal, pero el segundo tiempo, en el mejor momento, nos hicieron el tercer gol".

Escucha la palabra de Almirón tras goleada con Godoy Cruz

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba