FútbolLiga Profesional

Equipo definido para visitar a Godoy Cruz: Almirón repitió los mismos 11

El DT volvió a ensayar con los mismos nombres antes de viajar a Mendoza.

Almirón repitió los mismos once en la práctica de hoy y quedó definido el equipo para enfrentar a Godoy Cruz.

Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza a un día para el encuentro por la fecha 21 de la Liga Profesional 2023 y el técnico volvió a ensayar con los mismos protagonistas.

Al igual que lo hizo ayer, Jorge Almirón paró un 4-4-2 con la sorpresa que mantuvo a Facundo Roncaglia en la zaga central. Algo que llamó la atención, ya que Bruno Valdez retomó a las prácticas tras su participación con la selección paraguaya y todo indicaba que sería titular junto a Nicolás Figal.

Por otra parte, se destaca la permanencia del juvenil Genéz, que le ganó la pulseada a Agustín Sández, este último viene de dejar atrás una fascitis plantar. El lateral izquierdo tendrá la tarea de hacer un tándem con Barco unos metros más adelantado.

Equipo definido vs. Godoy Cruz

Boca saldrá con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Genéz; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Valentín Barco; Óscar Romero y Darío Benedetto.

El encuentro de mañana comenzará a las 21:45 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y tendrá el arbitraje de Facundo Tello.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba