FútbolLiga Profesional

Venta de entradas para Boca vs. Godoy Cruz: precios y dónde comprarlas

Lo que tenes que saber para ir a Mendoza.

Los hinchas de Boca tendrá a disposición entradas para la visita a Mendoza. Enterate los precios y como adquirir tu ticket.

El jueves 22 de junio, el Xeneize visitará la Provincia de Mendoza para enfrentar a Godo Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional 2023. El encuentro comenzará a las 21:45 horas.

El equipo de Jorge Almirón tendrá el aliento de los hinchas, ya que el Tomba habilitó el acceso para público denominado "neutral". Es decir que no se permitirán el ingreso con banderas ni camisetas identificadoras del club, pero podrán estar presentes.

La venta de entradas para público neutral se realizará el martes y miércoles de 9 a 17 horas en la boletería sur del estadio Malvinas Argentinas. Además, se podrán comprar plateas que ya se pusieron a la venta por AccessFan. Habrá 17 mil tickets a disposición.

Precios de las entradas para Boca vs. Godoy Cruz

Los precios de las entradas irán desde los $10.500 para las populares, que habrá 10 mil disponibles. Por otra parte, las 5 mil plateas descubiertas tendrán un costo de $12.000. Por último, las 2 mil plateas cubiertas costarán $15.000.

Los accesos al estadio Malvinas Argentinas

El ingreso al estadio para el público neutral será por Avenida San Francisco de Asís. El estacionamiento habilitado es el Norte.

Accesos público neutral Godoy Cruz vs Boca

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba