Institucional

Messi respondió si se pondrá la camiseta de Boca en la despedida de Riquelme

El diez argentino confirmó que estará en La Bombonera.

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi confirmó que estará en la despedida de Riquelme y respondió si se pondrá la camiseta de Boca.

A solo 8 días del evento que reunirá a grandes figuras del mundo del fútbol para homenajear al ídolo de Boca, Messi confirmó su presencia.

De esta manera, el domingo 25, Lionel Messi estará presente en la despedida de Juan Román Riquelme, que se realizará un día después del homenaje a Maxi Rodríguez en Rosario.

La idea de Román es un partido en el que se "enfrenten" el Boca del año 2000 que se consagró en Japón ante Real Madrid, frente a una Selección Argentina con muchos históricos y algunos campeones del mundo en Qatar.

Por eso surgió la duda si el mejor futbolista del mundo se pondrá la camiseta con los colores del Xeneize, ya que él jugará para el equipo Albiceleste.

¿Messi se pondrá la camiseta de Boca?

La periodista Sofi Martínez le hizo una entrevista a Messi previo al partido que disputó el seleccionado nacional frente a Australia y antes de comenzar la nota para el ciclo 'Llave a la Eternidad', le consultó lo que todos los hinchas quieren saber.

Antes de dar comienzo a la nota, le preguntaron al 10 si iba a estar presente en las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme a lo que Lionel respondió: "Sí voy a ir". Además, detalló: "Fede, productor de la TV Pública que es muy hincha de Boca le dice 'vas a ir a La Bombonera, te vas a poner la de Boca' y bueno esa respuesta no se si la puedo decir... La que dijo Leo, pero básicamente dijo que no tenía problema".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba