Fútbol

La cábala Bostera de Paredes en la Selección Argentina

Los caramelos en las previas de los partidos tienen un significado especial.

Leandro Paredes contó la cábala Bostera que tiene en la Selección Argentina junto a Rodrigo De Paul.

El futbolista surgido de las inferiores de Boca y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, Leandro Paredes reveló su hábito.

Durante toda la Copa Mundial de la FIFA y anteriormente en la Copa América que el plantel de Lionel Scaloni coronó como campeones, se hizo una costumbre una imagen. Leandro Paredes junto a Rodrigo de Paul llegando al estadio e inmediatamente verlos ir al campo de juego a hacer el reconocimiento. Con una particularidad, siempre iban comiendo caramelos.

Esas golosinas eran unos masticables que hasta estaban contados y con una razón que fue revelada en una entrevista hace unos días en Piso 18 TV (programa que hacen Joaco López y Pimpeano): "Contamos hasta los caramelos que agarramos", y profundizó: "hasta los colores que agarramos. Nosotros comemos los Sugus y yo agarro 4 azules y 3 amarillos. 7 agarro", enfatizó en clara referencia a los colores Xeneizes y por la séptima, la tan ansiada Libertadores.

Escuchá a Paredes contando su cábala Bostera en la Selección Argentina

La vuelta de Paredes a Boca

El mediocampista de 28 años volverá a La Bombonera este domingo 25 de junio. Con motivo de estar presente en la despedida de Juan Román Riquelme, el oriundo de San Justo volverá a la cancha de Boca por primera vez como campeón del mundo.

La última vez que estuvo presente fue el año pasado, meses antes de viajar a Qatar para disputar el mencionado mundial de la FIFA.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba