FútbolLiga Profesional

Almirón ensayó con el posible equipo para recibir a Lanús

El DT sorprendió con muchos cambios.

Esta mañana en Ezeiza, Almirón hizo una práctica de fútbol donde ensayó con el posible equipo para enfrentar a Lanús.

Por la fecha 20 de la Liga Profesional 2023, el Xeneize recibirá este sábado al Granate en La Bombonera. Allí, el DT planea varios cambios, respecto al equipo que inició la victoria sobre Colo Colo.

Para el encuentro que comenzará a las 20 horas, Jorge Almirón ensayó con 7 modificaciones. En el arco metió a García por Romero. En la defensa practicó con Roncaglia por el sector derecho en lugar de Weigandt. Valentini reemplazando a Figal en la zaga central y Barco al lesionado Fabra.

En la mitad de la cancha ingresó Equi por Varela. Mientras que en la delantera Romero estuvo en lugar de Advíncula y Ramírez por Langoni, ambos lesionados.

El equipo que paró Almirón hoy

El dibujo táctico elegido puede interpretarse como un 4-3-3 o 4-4-2 y como es habitual, se modifica con el correr de los minutos. Los nombres elegidos por el entrenador fueron: Javier García; Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramírez.

Lo que tenes que saber del partido

El encuentro será dirigido por Fernando Echenique y será televisado por ESPN Premium para Argentina y Star+ en el exterior. Boca viene de caer en su última presentación por 1-0 frente a Arsenal en lo que respecta a la Liga Profesional, mientras que el Granate superó 2-1 a Atlético Tucumán.

5 son los puntos que los separan en la tabla de posiciones: el Xeneize se ubica en la décima posición con 27 puntos, mientras que los del sur están sextos con 32 unidades. Será un duelo clave para el ingreso a las Copas por la tabla anual.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba