Copa LibertadoresFútbol

Sin Marcos Rojo: los convocados de Boca para recibir a Colo Colo

El DT dio a conocer la lista de futbolistas concentrados.

El técnico de Boca, Jorge Almirón dio a conocer la lista de convocados de Boca para recibir a Colo Colo en La Bombonera.

Luego de la práctica en Ezeiza, el DT confirmó quienes serán los futbolistas que quedarán concentrados a la espera del encuentro por la Copa Libertadores 2023. El partido que será este martes a partir de las 21 horas en el estadio Alberto J. Armando no contará con la vuelta de Marcos Rojo.

El defensor finalmente no estará entre los futbolistas citados para este duelo, cuando se suponía que Jorge Almirón lo incluiría después de haber jugado 45 minutos en reserva. Por otro lado, será el primer encuentro sin Villa, quién no jugará más en el club.

Valentín Barco vuelve a una convocatoria tras su participación en el Mundial Sub-20 que se terminó con la eliminación de Argentina en octavos de final.

La lista completa

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Bruno Valdez, Marcelo Weigadnt, Valentín Barco, Frank Fabra, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Facundo Roncaglia.

Mediocampistas: Diego González, Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Juan Ramírez, Cristian Medina, Esteban Rolón y Óscar Romero.

Delanteros: Luca Langoni, Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

El posible equipo

Esta mañana, el DT ensayó con el posible 11 en un 4-4-3 con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba