FútbolInstitucional

Villa no volverá a jugar en Boca: el comunicado oficial

Tras ser condenado, el club tomó la decisión.

Boca tomo la decisión que Sebastián Villa no vuelva a jugar. El comunicado completo.

Luego de ser declarado culpable y condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas", sobre su expareja, Boca tomó la decisión.

Mediante un comunicado de prensa, la comisión directiva que encabeza Jorge Amor Ameal determinó que el colombiano no vuelva a jugar.

El comunicado de Boca completo

En el día de la fecha y ante el suceso que es de público conocimiento, la Comisión Directiva del CABJ se reunió con caracter urgente, adoptando por unanimidad la decisión que a continuación se comunica.

Oportunamente, el club hizo pública su postura de someter la cuestión a la Justicia en resguardo a las garantías constitucionales correspondientes y en espera al dictado de los pronunciamientos respectivos.

Consecuentemente con ello, en esta instancia, ante la sentencia condenatoria no firme recaída respecto del jugador de la entidad, Sebastián Villa, el CABJ comunica que, a partir de la fecha, el nombrado no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba