FútbolLiga Profesional

Con uno menos, Boca cayó ante Arsenal en Sarandí

El Xeneize defraudó en el Viaducto.

En su visita a Sarandí, Boca terminó el partido con uno menos por la expulsión de Weigandt y cayó ante Arsenal por 1-0.

El equipo de Jorge Almirón tuvo un retroceso en cuanto al juego, al margen del resultado en contra y lo pagó caro. El entrenador Xeneize presentó una alineación que tomó por sorpresa a todos, ya que contra Tigre había tenido uno de los mejores partidos desde que llegó al club.

Teniendo en cuenta esto último, las probabilidades de que repita al menos los nombres en la mitad de la cancha eran muchas, pero el DT eligió apostar por un doble nueve que no le dio resultado.

Boca cayó 1-0 con el equipo que hasta este encuentro marchaba último en la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2023 y su permanencia en Primera División está complicada. Sin embargo, no pudo contra el equipo de Sarandí y se fue con las manos vacías del Julio Humberto Grondona.

La expulsión de Weigandt

El Chelo se fue expulsado luego de que Leandro Rey Hilfer fuera a revisar la jugada que se dio en el minuto 3 del segundo tiempo. Weigandt fue con la pierna en alto y el juez determinó la pena máxima para el lateral Xeneize.

También perdió a Figal

El defensor se fue con una molestia a los 28 minutos del primer tiempo y encendió las alarmas en el equipo, teniendo en cuenta la proximidad que hay para el siguiente compromiso que será frente a Colo Colo, donde Boca se jugará la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba