FútbolReserva

Con la vuelta de Marcos Rojo a las canchas, la reserva ganó agónicamente

El equipo volvió a sumar de a tres en el regreso del capitán.

El equipo de Herrón le ganó 2-1 a Arsenal de Sarandí con un gol de Brandon Cortés sobre el final. Marcos Rojo fue parte del equipo titular ya que está volviendo a tener ritmo futbolístico.

Boca estuvo a la altura y logró quedarse con los tres puntos en el duelo contra Arsenal por la fecha 18. El Xeneize ganó 2-1 con goles de Rodrigo Montes y Brandon Cortes.

La reserva venía de perder por 2-0 contra Tigre la fecha pasada, así que Herrón metió mano: Leandro Brey mantuvo la portería y la cinta de capitán. En el fondo solo repitió Nahuel Génez: Natan Acosta, Mateo Mendía y Valentín Fascendini fueron sustituidos por Thomas Arrieta, Aaron Anselmo y Marcos Rojo.

En la mitad de cancha ingresó en el equipo titular Rodrigo Montes sustituyendo a Román Rodríguez y se retiró Lucas Vázquez y le dejó su ligar al delantero Simón Rivero

Así fue el XI titular: Leandro Brey; Thomas Arrieta, Aaron Anselmo, Marcos Rojo, Nahuel Génez; Rodrigo Montes, Milton Delgado, Julián Carrasco; Brandon Cortés, Simón Rivero y Gonzalo Morales.

Así fueron los goles del Xeneize

Brandon Cortés tiró un centro al primer palo y Rodrigo Montes se adelantó al arquero del Arse para poner el 1-0 a los 11 minutos de la primera mitad.

El segundo gol fue en la última jugada del encuentro disputado en el predio de Ezeiza por la vía del penal: El número 10 tomó la posta y la mando a guardar.

La vuelta del capitán

Marcos Rojo volvió a practicar fútbol luego de siete meses de inactividad, aunque solo jugo 45' por pedido del cuerpo técnico de Jorge Almirón para evitar posibles resentimientos.

Rojo jugó 45 minutos luego de 7 meses.
Rojo jugó 45 minutos luego de 7 meses. Foto: Prensa Boca

A el capitán lo sustituyó Luciano Vallejo, la joven promesa de cuarta división debutó en la categoría y es uno de los jugadores a seguir. También sumó minutos por primera vez en la reserva Ignacio Rodríguez que ingresó por Gonzalo Morales tras salir con molestias.

¿Qué se le viene a Boca?

La reserva deberá jugar contra Lanús en condición de visitante. El Granate aún debe jugar por la fecha 19, pero en la jornada anterior le ganó a Independiente por 1-0.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba