Fútbol

Pol Fernández será baja frente a Arsenal

El capitán se lesionó y se pierde el próximo partido.

El capitán, Pol Fernández, sufrió una lesión y se perderá el encuentro del jueves ante Arsenal de Sarandí.

Luego de la victoria frente a Tigre, Boca retomó a las prácticas en el predio de Ezeiza, donde los que jugaron hicieron regenerativo y los que no sumaron minutos estuvieron bajo las órdenes del DT.

El entrenador terminó contento por el rendimiento del equipo, a pesar de haberle faltado eficacia ya que pudo estirar la ventaja, pero preocupado por como terminaron el encuentro algunos futbolistas.

Marcelo WeigandtLuis Advíncula y Alan Varela presentaron molestias físicas tras el duelo en La Bombonera y están bajo la lupa de Jorge Almirón que seguirá su evolución para determinar si pueden jugar frente a Arsenal. Este encuentro ya tiene una baja confirmada por lesión: el capitán Pol Fernández se realizó estudios por la mañana para confirmar la molestia que arrastró desde el duelo frente a Argentinos en la Paternal.

Pol Fernández se lesionó y se perderá el partido frente a Arsenal.
Pol Fernández ni concentró para el duelo frente a Tigre.

El mediocampista pidió jugar igual el encuentro frente a Deportivo Pereira en Colombia, a pesar de sentir dolor en la zona del cuádriceps de la pierna derecha. Haber disputado los noventa minutos allí, hizo que la aflicción se agrave y debió someterse a estudios médicos. Los mismos, determinaron que tiene una lesión y quedó descartado para enfrentar a Arsenal.

¿Llega al partido frente a Colo Colo?

Su presencia en el encuentro por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores aún es una incógnita. Cabe recordar que Boca se medirá ante el conjunto chileno el martes 6 de junio a partir de las 21:00 en La Bombnera.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba